martes, 9 de abril de 2013

Proverbios 18:24 

David se dios cuenta que tener un amigo verdadero puede ser el tesoro mas valioso. ¡Algunas ocaciones puede hasta salvar la vida!. Cuando Saul conspiro para matar al futuro Rey de David, que Saul su padre intentaba asesinarlo pasando por alto su propia seguridad, Jonathan puso el programa de Dios Primero.



sábado, 6 de abril de 2013

Diferencias Entre El Menú Insertar De MICROSOFT Word 2007 y MICROSOFT Word 2010



Menu Insertar de MINOCROSOFT 2010




El menú insertar de Word se encuentra en la segunda viñeta y están compuestos por los siguientes elementos:


Formas: Esta opción sirve para insertar formas pre diseñadas para nuestro documento


Páginas: Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.



Tablas: Como lo dice, esta opción nos sirve para insertar tablas, ya sean dibujadas o de las que viene ya en el programa.


Ilustraciones: Nos sirve para insertar imágenes en nuestro texto.



Encabezado y pie de página: Sirve para insertar pie de pagina, encabezado y enumerar las páginas de nuestro documento.



Texto: Esta opción nos sirve para sobresaltar e insertar varias cosas llamativas al texto.


Símbolos: En esta opción podemos insertar símbolos, desde operaciones numéricas y formulas hasta símbolos griegos y romanos.



  • 1. Word menú Insertar
  • 2. Menú insertar• El menú insertar de Word 2010 se encuentra en la segunda viñeta y están compuestos por los siguientes elementos:
  • 3. • Páginas: Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.•• Tablas: Como lo dice, esta opción nos sirve para insertar tablas, ya sean dibujadas o de las que viene ya en el programa.• Al darle clic se despliegan 3 opciones como lo son :• cuadricula• insertar tabla• dibujar tabla••
  • 4. • Ilustraciones: Nos sirve para insertar imágenes en nuestro texto.
  • 5. PAGINAS
  • 6. EN LA PESTAÑAINSERTAR UBICAMOS LA HERRAMIENTA PAGINA
  • 7. TIENE TRES HERRMIENTAS:PORTADA, PAGINA EN BLANCO Y SALTO DE PAGINA
  • 8. Desde La pestaña Insertarhay que dirigirse a la sección"Pagina", para seleccionar"Portada" al hacer un clicaquí se expandirá un menúdesplegable, con diseños deportadas
  • 9. • . De este menú se selecciona el que se desee.• Una vez insertada la portada bastará con hacer un clic en cada campo para completar con los datos deseados.
  • 10. Ejemplos de tablas Dándole clic nos despliega los cuadros para realizar las tablas como por ejm 3 x 3
  • 11. • El comando Insertar tabla permite especificar las dimensiones de la tabla y aplicarle formato antes de insertar la tabla en un documento. Le damos clic al icono insertar tabla
  • 12. • Si lo prefieres, podrás "dibujar" una tabla en Word 2007 y adaptarla a tus necesidades sin tener que ceñirte a las que vienen establecidas por defecto. Para ello, solo tienes que colocarte en el punto donde quieres crearla Le damos clic en el icono dibujar tabla
  • 13. Haz clic en la pestaña "Insertar" cuando tengas eldocumento de Word 2007 abierto.Haz clic en la flecha que aparece debajo de laopción "Tabla" en la sección "Tablas". Selecciona"Insertar tabla". Y le das clic en hoja de calculo
  • 14. • En primer lugar, para añadir a nuestro documento debemos ir a la cinta insertar. Hacemos clic en el menú tabla donde podemos acceder a las tablas rápidas.
  • 15. • Una vez en tablas rápidas solo queda seleccionar la que más nos interesa. Por ejemplo, seleccionando la primera opción tendremos la siguiente tabla en el documento:
  • 16. • Se inserta un calendario, donde podremos introducir notas recordatorias si así nos interesa. Otra tabla que se nos permite introducir es la siguiente:
  • 17. ilustraciones
  • 18. Word ilustraciones• Gráficos: Lo primero vamos a herramientas, insertar allí podremos insertar un grafico para cualquier estadística o dato que queramos hacer de acuerdo a la necesidad de la persona
  • 19. . Insertar una imagen desde unarchivoHaga clic en el lugar en que deseeinsertar la imagen.En el grupo Ilustraciones de laficha Insertar, haga clic en Imagen
  • 20. Busque la imagen que desee insertar.Haga doble clic en la imagen que deseeinsertar.En el cuadro de diálogo Insertar imagen, hagaclic en la flecha situada junto a Insertar y, acontinuación, haga clic en Vincular a archivo.
  • 21. SmartArt
  • 22. • SmartArt• Los elementos gráficos SmartArt incluyen listas graficas y diagramas de procesos , asi como gráficos mas complejos como diagramas de ven y organigramas
  • 23. Como cambiar los diseños y colores de SmartArt
  • 24. • Cambiar los colores de todo un gráfico SmartArt• Puede aplicar variaciones de color derivadas del tema de colores a las formas del diseño del gráfico SmartArt.• Haga clic en el gráfico SmartArt.• En Herramientas de SmartArt, en la ficha Diseño, en el grupo Estilos SmartArt, haga clic en Cambiar colores.
  • 25. Un gráfico SmartArt es unarepresentación visual de lainformación que se puedecrear de forma rápida yfácil, eligiendo entre losdiferentes diseños, con elobjeto de comunicarmensajes o ideaseficazmente.
  • 26. Algunos diseños de gráficos SmartArtcontienen un número fijo de formas. Porejemplo, el diseño Flechas de contrapesodel tipo Relación está diseñado paramostrar dos ideas o conceptos opuestos.


Word 2007
  • Tiene botón de office el cual tiene todas las opciones,su estenciòn es docx y se guarda el archivo en la carpeta de documentos,agrupa las opciones por funciones,como mostrar,mas frecuentes,guardar como,guardar,imprimir,etc.los estilos de letras ,fuentes,tamaño,color ,etc.son básicos y un poco aburridos.
  • la sangría permite dejar espació en el texto y la puedes personalizar y también si la quieres poner la pones sino no .las opciones de corta,copiar,pegar solo las puedes utilizar al seleccionar el texto.es subíndice y superindice nos ayuda a que cuando escribimos un texto le podemos poner el exponente y escribimos arriba y abajo,ayuda a las personas a crear y compartir contenido de aspecto profesional combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura en una interfaz fácil de utilizar.
  • la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent,también conocido como "interfaz de cinta" (en inglés "ribbon"),[3] que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.


Word 2010
  • Permite guardar automaticamente los archivos,se puede recuperar los documentos si surge un apagò,porque el o los archivos se guardan.
  • el boton de office cambia y se llama archivos,ahi se encuentran todas las opciones de word.
  • las viñetas o sangrias se pueden personificar,asi escojes cual qiertexs,
  • los tipos de funetwes,tamaño y color son los mas nuevos