jueves, 31 de enero de 2013

LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA INFORMÁTICA.

La tecnología  es una de las áreas que ha influenciado o contribuido a el desarrollo que hemos tenido hasta la actualidad. Es aquella facultad que ha incentivado el facilismo que tenemos hoy en dia, el hombre ha buscado usar su inteligencia para construir métodos y en este caso maquinaria que nos proporcione hacer los oficios y en general todas las cosas diarias de una manera mas cómoda que ayuda a su vez a un avance en todos los sentidos.
La tecnología a parte de promover la facilidad o la comodidad ha proporcionado en nuestro medio grandes cambios estructurales como la construcción de edificios, planteles etc. que cada vez nos conllevan a un desarrollo en todo el sentido, La tecnología ha influencia de manera alarmante a nuestra sociedad tanto así  que debido a su avance nos hemos convertido en seres casi que inútiles  que muchas veces no esfuerzan el musculo del cerebro ni ejercita su pensamiento de manera que en cierta parte el mal uso de la tecnología influye en en un aspecto negativo del ser humano, pero no es la tecnología quien hace que esto suceda sino el mismo hombre es el encargado de hacerse a si mismo este grande mal que obviamente afecta en su desarrollo integro.
Este factor ha evolucionado atrevas del tiempo tanto que ahora nos transportamos en autos con resoluciones muy altas que hace que de igual manera se facilite la comunicación  y fortaleciendo los campos económicos y las relaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario