miércoles, 17 de septiembre de 2014

20 aplicaciones de diseño grafico

 Adobe Photoshop Adobe Photoshop: es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". 
http://www.adobe.com/la/products/photoshop.html

Adobe FlashAdobe Flash: es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación degráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Paint Paint:  es un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en todas las nuevas versiones de este sistema. 
www.getpaint.net/





Corel Draw Corel Draw:  es una intuitiva aplicación para el diseño gráfico que ofrece a los diseñadores la posibilidad de disfrutar más de su trabajo. El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del diseño gráfico de hoy. Tanto si trabaja en el área de la publicidad como en el de la impresión, la publicación, la creación de carteles, los grabados o la manufactura,
coreldraw.softonic.com/

Adobe Illustrator Adobe Illustrator:  es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). 
http://www.adobe.com/la/products/illustrator.html


GIMP Gimp: es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. 
http://www.gimp.org.es/

Sketchup Sketchup: es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitecturaingeniería civildiseño industrialdiseño escénicoGISvideojuegos o películas.
http://google-sketchup.uptodown.com/

Corel Painter Corel Painter: Painter es un programa que permite crear imágenes gráficas artísticas, desarrollado por Mark Zimmer y Tom Hedges, al que se incorporó luego John Derry en Painter 1.2. 
http://corel-painter.softonic.com/
Adobe Dreamweaver Adobe Dreamweaver:E s una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia
www.adobe.com/la/products/dreamweaver.html

Adobe InDesign Adobe InDesign:es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress 
http://www.adobe.com/la/products/indesign.html

Adobe Freehand Adobe Freehand:  era un programa informático de creación de imágenes mediante la técnica de gráficos vectoriales. Gracias a ella, el tamaño de las imágenes resultantes es escalable sin pérdida de calidad, lo que tiene aplicaciones en casi todos los ámbitos del diseño gráfico: identidad corporativapáginas web
https://www.adobe.com/la/products/freehand/

3D Studio 3D Studio: es un programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado porAutodesk, en concreto la división Autodesk Media & Entertainment (anteriormente Discreet)
http://www.autodesk.es/products/3ds-max/overview

Adobe Fireworks Adobe Firework: es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005.
http://adobe-fireworks.softonic.com/

Blender Blender: es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales.
http://www.blender.org/
https://itunes.apple.com/es/app/autodesk-sketchbook/id863486266?mt=12

Autodesk Sketchbook Autodesk Sketchbook: Desarrolle el diseño de concepto y produzca increibles diseños de producto con Autodesk Sketchbook Designer par ilustración. Además de incorporar las cualidades reconocidas deSketchbookPro esta versión permite a los profesionales y artistas utilizar un sistema hibrido donde conviven el trabajo con herramientas de pincel como la información vectorial. Esto hace que esta herramienta sea perfecta para el diseño conceptual y diseño gráfico creativo de producto.
https://itunes.apple.com/es/app/autodesk-sketchbook/id863486266?mt=12

Inkscape Inkscape: es un editor de gráficos vectoriales en formato SVG, gratuito, libre y multiplataforma. Las características de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto, canal alfa, transformaciones, gradientes, edición de nodos, exportación de SVG a PNG, agrupación de elementos, etc.
www.inkscape.org/es/
Sodipodi Sodipodi: odipodi emplea el estándar SVG como formato nativo de almacenamiento, añadiendo ciertas extensiones para metadatospropietarios. Es capaz de importar y exportar archivos SVG estándar, así como gráficos de mapa de bits en formato PNG. La interfaz de usuario es del tipo Controlled Single Document Interface (CSDI) (Interface de Documento Individual Controlado), similar a la usada en GIMP. El principal colaborador del proyecto es Lauris Kaplinski.
http://sourceforge.net/projects/sodipodi/

Microsoft Frontpage Microsoft Frontpage:  fue un editor de páginas web para el sistema operativo Windows. Formó parte de la suite Microsoft Office. Muchos consideran que el código HTML generado por esta aplicación es un poco descuidado y muchas veces reiterativo, especialmente en versiones antiguas. 
www.microsoftfrontpage.com/

Livebrush Liverbrush: 
livebrush.softonic.com/

SAI (software) SAI: es una aplicación ligera para pintar que se inicia en segundos. La interfaz de usuario permite que muchos documentos estén abiertos al mismo tiempo. El lienzo de dibujo puede ser acercado, alejado o rotado usando deslizadores en el navegador o teclas configuradas en el teclado. La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla también incluye un botón para voltear la vista del dibujo sin voltear realmente el archivo. 
http://painttool-sai.softonic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario